Proceso

Detrás de cada proyecto hay un camino definido para garantizar la efectividad de nuestro resultado.

1. Brief

Nuestro primer paso es programar una reunión mediante la metodología que prefieras (Presencial, vitual, teléfono) para conocer un poco más de tu negocio y tu proyecto. Y por supuesto, poder presentarnos y contarte más sobre nosotros.

2. Comunicación

Una vez formalizado el proyecto, tendremos una serie de reuniones para poder determinar y establecer los objetivos y expectativas de entregas.

3. Investigación

Investigamos las últimas tendencias y otras marcas del mercado, para establecer una línea gráfica para tu proyecto.

4. Estrategia

Planteamos nuestros objetivos y tácticas que llevaremos acabo para garantizar un proyecto exitoso y que funcione para tu marca.

5. Diseño

Tan pronto tengamos los referentes alineados y la la estrategia lista. Empezaremos nuestra etapa de diseño. Organizaremos una serie de validaciones para asegurar que el producto final sea aprobado completamente.

6. Entrega

Cuando todo esté aprobado, coordinamos la entrega de tu proyecto, archivos originales y listos para producción. Haremos una sesión final para explicarte cada detalle del que te harás cargo de ahora en adelante. 

Preguntas frecuentes

Cada proyecto es completamente diferente, sea un diseño de una marca, una pieza o hasta un sitio web. Sin embargo, en promedio nuestras tarifas oscilan entre:

  • Diseño y creación de marca: Desde $3’000.000
  • Diseño gráfico: Varía de acuerdo a la pieza.
  • Diseño web: Desde $2’500.000

Cada proyecto tiene una duración diferente: 

  • Diseño y estrategia de marca: 10 días hábiles aproximadamente.
  • Diseño gráfico: 2 – 3 días hábiles
  • Diseño web: 20 días hábiles aproximadamente.

¡Si! Todos nuestros proyectos siempre son 50/50, un anticipo al firmar el contrato y el otro pago final al recibir el proyecto terminado. De todas maneras, dependiendo de la complejidad y duración del proyecto, podemos estudiar un plan de pagos que sea más conveniente. 

Si tu interés es poder consolidar una marca lo suficientemente sólida para poder diferenciarse y sobresalir entre su competencia, no lo recomendamos. Recuerda que una marca es el activo intangible más valioso de una empresa. 

Por supuesto, todos los archivos que te entregamos son originales y editables para tu uso.

Si, nuestra mayor ventaja en términos de web, es que somos diseñadores que programan. Por lo que pasamos del diseño a la funcionalización entendiendo todo como un solo proyecto. Salvo que solo necesites diseño.

Tan pronto como desees podemos agendas la primera llamada. Escríbenos a hola@avstudio.com.co o a WhatsApp +573043843121